dijous, 20 de novembre del 2014

PRESENTACIONS A / PRESENTACIONES EN: BARCELONA (22/11) I/Y CIUDAD DE MENDOZA (29/11)






El proper dissabte 22 de novembre a les 19 hores a la llibreria Alibri de Barcelona l'escriptor Miguel Torija presenta el seu llibre de relats i microrelats "Cuando la vida se pone perra" de l'editorial Urania.
Al finalitzar l'acte s'oferirà una copa de vi gentilesa de l'editorial.

En podeu ampliar la informació clicant aquí.






I la editorial Macedonia Ediciones us invita el dissabte 29 de novembre a les 20:00 hores a la Sala Elbina Alba, España y Gutiérrez de Ciudad de Mendoza (Argentina) a la presentació dels llibres "Borrando fronteras. Antología trinacional de microficciones: Argentina, Chile y Perú", "Bonsai en compota" de Ricardo Bugarín, "Grado" de Leandro Hidalgo, "#ElSueñodelaMariposa" de Juan Romagnoli i la xerrada sobre el llibre "¡Basta! Cien mujeres contra la violencia de género" i la taula de lectura "Microficciones de Triple C".

Al finalitzar l'acte es realitzarà un brindis entre tots els assistents.








El próximo sábado 22 de noviembre a las 19 horas en la librería Alibri de Barcelona el escritor Miguel Torija presenta su llibro de relatos y microrrelatos Cuando la vida se pone perra de la editorial Urania.
Al finalizar el evento se ofrecerá una copa de vino gentileza de la editorial.

Podéis ampliar la información clicando aquí.







Y la editorial Macedonia Ediciones os invita el sábado 29 de noviembre a les 20:00 hores a la Sala Elbina Alba, España y Gutiérrez de Ciudad de Mendoza (Argentina) a la presentación de los libros Borrando fronteras. Antología trinacional de microficciones: Argentina, Chile y Perú, Bonsai en compota de Ricardo Bugarín, Grado de Leandro Hidalgo, #ElSueñodelaMariposa de Juan Romagnoli y la charla sobre el libro ¡Basta! Cien mujeres contra la violencia de género y la mesa de lectura Microficciones de Triple C.

Al finalizar el evento se realizará un brindis entre todos los asistentes.