Pàgines

dilluns, 8 de juny del 2015

QUIMERA 379, CARMEN CAMACHO









Dins la secció "Los pescadores de perlas" del número 379 corresponent al mes de juny de la revista Quimera podem llegir els microrelats inèdits de Carmen Camacho García escriptora d'aforismes, poesia i microrelats; ha publicat el llibre del gènere "Vuelo doméstico" (El Gaviero ediciones, 2014). Inclosa en vàries antologies com "Velas al viento. Los microrrelatos de La nave de los locos" (Cuadernos del Vigía, 2010) i "Antología del microrrelato español (1906-2011): el cuarto género narrativo" (Cátedra, 2012) també porta a escena espectacles de Poesía Escènica i "Spoken Word".





Ja hi ha disponible el nou número de la revista per consultar a sala a la Biblioteca Esteve Paluzie.









*Carmen Camacho.



Dentro la sección Los pescadores de perlas del número 379 correspondiente al mes de junio de la revista Quimera podemos leer los microrrelatos inéditos de Carmen Camacho García escritora de aforismos, poesía y microrrelatos; ha publicado el libro del género Vuelo doméstico (El Gaviero ediciones, 2014). Incluïda en varias antologías como Velas al viento. Los microrrelatos de La nave de los locos (Cuadernos del Vigía, 2010) y Antología del microrrelato español (1906-2011): el cuarto género narrativo (Cátedra, 2012) también lleva a escena espectáculos de Poesía Escénica y "Spoken Word".


Ya hay disponible el nuevo número de la revista para consulta en sala en la Biblioteca Esteve Paluzie.










Safari

Sentado ante el televisor, agazapado en la penumbra de la siesta, aguarda -la cámara de fotos preparada- las imágenes mejores. Jirafas, tigres, gacelas Thomson, micos, rinocerontes, cobras, peces de colores. Dispara.
En la noche, imagina su traje de lino blanco y busca con el mando a distancia del ébano vivo, se palpa bajo los gayumbos, lame la pantalla.


Carmen Camacho







Fitxa bibliogràfica / Ficha bibliográfica

Signatura                     80 Qui
Classificació                80(05)
Títol                            Quimera : revista de literatura
Publicació                   Mataró : Ediciones de Intervención Cultural, 1980-
Periodicitat                  Mensual
Descripció física          Il. ; 28 cm
Descripció física          N. 1 (nov. 1980)-
ISBN / ISSN               0211-3325
Matèria                        Literatura Revistes