dijous, 6 de setembre del 2012

III PREMIO MUSEO DE LA PALABRA







La "Fundación César Egido Serrano" convoca la III edició del "Premio Internacional de Microrrelatos Museo de la Palabra" amb el lema "palabra y libertad".

Els originals (dos per autor/a com a màxim) no poden superar les 100 paraules. Han de ser inèdits en tots els mitjans i estar escrits en les següents llengües: espanyol, anglès, àrab o hebreu.

El plaç de recepció finalitza el 23 de novembre de 2012.

S'estableix un premi absolut de 20.000 dòlars i es concediran tres accèsits de 1.000 dòlars pels millors microrelats de cadascuna de les altres tres llengües admeses a concurs.


Per a consultar les bases completes i obtenir-ne més informació:

http://www.museodelapalabra.com/es/concurso-de-microrrelatos/3-edicion/formulario-de-participacion









La Fundación César Egido Serrano convoca la III edición del Premio Internacional de Microrrelatos Museo de la Palabra con el lema "palabra y libertad".


Los originales (dos por autor/a como máximo) no pueden superar las 100 palabras. Deben  de ser inéditos en todos los medios y estar escritos en las siguientes lenguas: español, inglés, árabe o hebreo.

El plazo de recepción finaliza el 23 de noviembre de 2012.

Se establece un premio absoluto de 20.000 dólares y se concederán tres accésits de 1.000 dólares para los mejores microrrelatos de cada una de las otras tres lenguas admitidas a concurso.


Para consultar las bases completas y obtener más información: