dimarts, 12 de març del 2013

CONVOCATORIA: MINICUENTOS X LA IDENTIDAD III








Cuentosymas us invita a participar en la proposta per tal de conmemorar el "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia" de la República Argentina mitjançant l'escriptura.
Es tracta d'escriure un microrelat de 140 caràcters titulat "Hace 37 años...".

El 24 de març es publicaran tots els textos rebuts i es difondran per les xarxes socials.

Podeu participar-hi fins el 22 de març amb més d'un text escrit en castellà on consti nom, cognom, edat i lloc de residència adreçat a contacto@cuentosymas.com.ar.


Per consultar més informació:

http://www.cuentosymas.com.ar/blog/?p=12001








Cuentosymas.com.ar és un espai a Internet dedicat a la promoció de la lectura i l'escriptura de la narrativa breu hispanoamericana. El lloc web allotja més de 5000 contes curts , que es complementen amb minibiografies i entrevistes a escriptors, estudis teòrics sobre el microrelat, i un apartat amb totes les novetats sobre aquest gènere literari.














Cuentosymas os invita a participar en la propuesta para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia de la República Argentina mediante la escritura.
Se trata de escribir un microrrelato de 140 caracteres titulado "Hace 37 años...".

El 24 de marzo se publicarán todos los textos recibidos y se difundirán por las redes sociales.

Podéis participar hasta el 22 de marzo con más de un texto escrito en castellano donde conste  el nombre, apellido, edad y lugar de residencia dirigido a contacto@cuentosymas.com.ar.


Para consultar más información:









Cuentosymas.com.ar es un espacio en Internet dedicado a la promoción de la lectura y la escritura de la narrativa breve hispanoamericana. El sitio alberga más de 5000 cuentos cortos, que se complementan con minibiografías y entrevistas a escritores, estudios teóricos sobre el microrrelato, y un apartado con todas las novedades sobre este género literario.