dijous, 26 de febrer del 2015

ENTREGA DE PREMIS CONCURS / ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO: ESTA NOCHE TE CUENTO







Aquest proper dissabte 28 de febrer a les 18:00 hores a la Llibreria Gil de Santander es portarà a terme la 4rta Entrega de Premis del Concurs de Microrelats Esta Noche Te Cuento.

L'acte consistirà en la presentació del llibre recopilatori de l'edició del concurs del 2014 "Las Palabras Contadas", lectures dels autors i autores presents, inauguració de l'exposició "Una imagen de 100 palabras", el veredicte del concurs i més sorpreses.

Esta Noche Te Cuento (ENTC), "certamen de relato corto para mesilla de noche", és un concurs que aplega una nombrosa comunitat de fidels al gènere microrelat, promogut per Juan Antonio Morán (JAMS) amb la col·laboració dels establiments d'allotjament rural El Molino de Bonaco i El Sendero del Agua de Cantabria.













Este próximo sábado 28 de febrero a las 18:00 horas en la Librería Gil de Santander se llevará a término la 4a Entrega de Premios del Concurso de Microrrelatos Esta Noche Te Cuento.

El acto consistirá en la presentación del libro recopilatorio de la edición del concurso del 2014 Las Palabras Contadas, lecturas de los autores y autoras presentes, inauguración de la exposición Una imagen de 100 palabras, el fallo del concurso y más sorpresas.

Esta Noche Te Cuento (ENTC), certamen de relato corto para mesilla de noche, es un concurso que reúne una numerosa comunidad de fieles al género microrrelato, promovido por Juan Antonio Morán (JAMS) con la colaboración de los alojamientos rurales El Molino de Bonaco y El Sendero del Agua de Cantabria.