dijous, 24 de setembre de 2015

V EDICIÓ CONCURS DE MICRORELATS, ESCALFANT MOTORS / V EDICIÓN CONCURSO DE MICRORRELATOS , CALENTANDO MOTORES








Comencem a escalfar motors. L'1 d'octubre comença la V edició del Concurs de Microrelats de La Microbiblioteca, mantenint la seva dotació en premis i la seva estructura organitzativa. Amb el recolzament de la Diputació de Barcelona i la col·laboració de les llibreries LibreRío de la Plata i Desván del Lector.








I mai més ben dit, escalfant motors, perquè en aquesta edició comptarem amb la col·laboració de set directors i directores dels Bibliobusos de la Diputació de Barcelona com a jurats mensuals.

Els Bibliobusos, vertaderes "microbiblioteques" reals que, amb l'esforç i dedicació del seu personal, són una peça clau per fer arribar la societat de la informació, la cultura i el lleure als usuàries i usuàries de zones rurals on no es disposa de biblioteca pública.


Esperem la vostra participació!











Empezamos calentando motores. El 1 de octubre empieza la V edición del Concurso de Microrrelatos de La Microbiblioteca, manteniendo su dotación en premios y su estructura organizativa. Con el apoyo de la Diputación de Barcelona y la colaboración de las librerías LibreRío de la Plata y Desván del Lector.








Y nunca más bien dicho, calentando motores, porque en esta edición contaremos con la colaboración de siete directores y directoras de los Bibliobuses de la Diputación de Barcelona como jurados mensuales.

Los Bibliobuses, verdaderas "microbibliotecas" reales que, con el esfuerzo y dedicación de su personal, son una pieza clave para que llegue la sociedad de la información, la cultura y el ocio a los usuarios y usuarias de zonas rurales donde no se dispone de biblioteca pública.


¡Esperamos vuestra participación!

7 comentaris:

  1. ¡Brom! ¡Brom! Desde Vallekas y los Montes de Toledo

    ResponElimina
  2. Este año volveré a participar. Enhorabuena por la iniciativa.

    ResponElimina
  3. También tengo a punto mi motor y pienso darle a todo gas en la salida.Saludos a todos.

    ResponElimina
  4. ¡Enhorabuena, un año más y mejorando! Me alegra ver como el “niño” crece más y mejor y espero volver a participar en esta hermosa iniciativa.

    Besitos

    ResponElimina
  5. Pues nos ponemos en marcha. Deseando retomar.
    Abrazos.

    ResponElimina
  6. A ver si esta edición soy más disciplinado y presentamos cada mes, enhorabuena!!!

    ResponElimina