dijous, 17 de març del 2016

AUDIOMICROS (30), JUAN JACINTO MUÑOZ RENGEL







Tornem amb els audiomicrorelats amb la veu dels seus autors i autores, i en aquesta ocasió amb la de l'escriptor Juan Jacinto Muñoz Rengel amb microrelats del seu llibre "El libro de los pequeños milagros".


Juan Jacinto Muñoz Rengel (Málaga, 1974) va cursar el doctorat en Filosofia i ha exercit la docència a Espanya i el Regne Unit. Es col·laborador de Radio Nacional d'Espanya i del diari El País.
Es autor dels llibres de relats 88 Mill Lane (Alhulia, 2006) i "De mecánica y alquímia" (Salto de Página, 2009. Premio Ignotus 2010), de les novel·les "El asesino hipocondríaco" (Plaza&Janés, 2012) i "El sueño del otro" (Plaza&Janés, 2013) i del llibre de microrelats "El libro de los pequeños milagros" (Páginas de Espuma, 2013).

Així mateix ha coordinat i prologat vàries antologies de narrativa breu i els seus contes han estat inclosos en antologies de referència i ha aconseguit els premis més rellevants del gènere.







*Juan Jacinto Muñoz Rengel.



Volvemos con los audiomicrorrelatos con la voz de sus autores y autoras, y en esta ocasión con la del escritor Juan Jacinto Muñoz Rengel con microrrelatos del su libro El libro de los pequeños milagros.


Juan Jacinto Muñoz Rengel (Málaga, 1974) cursó el doctorado en Filosofía y ha ejercido la docencia en España y el Reino Unido. Es colaborador de Radio Nacional de España y del diario El País.
Es autor de los libros de relatos 88 Mill Lane (Alhulia, 2006) y De mecánica y alquímia (Salto de Página, 2009. Premio Ignotus 2010), de las novelas El asesino hipocondríaco (Plaza&Janés, 2012) y El sueño del otro (Plaza&Janés, 2013) y del libro de microrrelatos El libro de los pequeños milagros (Páginas de Espuma, 2013).

Asimismo ha coordinado y prologado varias antologías de narrativa breve y a su vez sus cuentos han sido incluidos en antologías de referencia y han conseguido los premios más relevantes del género.







Plik-plik





Juan Jacinto Muñoz Rengel
El libro de los pequeños milagros (Páginas de Espuma, 2013)







Spoilers





Juan Jacinto Muñoz Rengel
El libro de los pequeños milagros (Páginas de Espuma, 2013)








Al fons de La Microbiblioteca podeu llegir els dos microrelats a:


En el fondo de La Microbiblioteca podéis leer los dos microrrelatos en:







Fitxa bibliogràfica / Ficha bibliográfica

Signatura                N Mun
Classificació            834.4"20"
Autor                      Muñoz Rengel, Juan Jacinto
Títol                        El Libro de los pequeños milagros y los planetas ignotos : que contiene las                                       pormenorizadas y muy veraces (micro)narraciones de los grandes hechos
                              sobrenaturales y extraordinarios de este mundo...
Publicació               Madrid : Páginas de Espuma, 2013
Descripció física      131 p. ; 23 cm
Col·lecció                Voces (Páginas de Espuma) ; 187
ISBN / ISSN            9788483931462
Matèria                   Microrelats