dijous, 24 de novembre del 2016

DOBLE DEDICATORIA HONDUREÑA









Ens fa molt feliços que els autors ens enviïn els seus llibres dedicats per al fons especialitzat de La Microbiblioteca.
I en el cas dels llibres de Kalton Harold Bruhl amb l'afegit de sobrevolar l'Atlàntic perque arribin a les estanteries de la Biblioteca de Barberà del Vallès.

Moltes gràcies!!






*Kalton Harold Bruhl. Fotografia de M. Salazar.



Kalton Harold Bruhl (Comayaguela, Honduras 1976) és notari, escriptor i membre de la Real Academia Hondureña de la Lengua.
Ha publicat els llibres de relats "El último vagón" (Ediciones Irreverentes, 2013); "Un nombre para el olvido" (Editorial Perseo, 2014); "La dama en el café y otros misterios" (2014); la novel·la "La mente dividida" (Ediciones Irreverentes, 2014. Premio III Certamen Literario Centroamericano Permanente de Novela Corta) i els llibres de microrelats "Donde le dije adiós" (Ed. Perseo, 2014) i "Sin vuelta atrás" (2015).
Els seus relats i microrelats apareixen en més de cinquanta antologies i ha sigut guanyador i finalista de nombrosos premis literaris.
L'any 2015 va guanyar el Premi Nacional de Literatura d'Hondures.








Noche de camping

Cuando por fin tengo el tiempo para salir a acampar, me encuentro con esos tipos tan raros. Tras observarlos desde una prudente distancia decido que lo mejor es ir a denunciarlos. Más tarde, mientras se los llevan entre golpes y empellones, sonrío complacido: no hay nada como tener el huerto de Getsemaní para uno solo.

Kalton Harold Bruhl
Donde le dije adiós (Ed. Perseo, 2014)












Nos hace muy felices que los autores nos envien sus libros dedicados para el fondo especializado de La Microbiblioteca.
Y en el caso de los ejemplares de Kalton Harold Bruhl con el plus de cruzar el Atlántico para que lleguen a las estanterías de la Biblioteca de Barberà del Vallès.

¡¡Muchas gracias!!






*Kalton Harold Bruhl. Fotografía de BorzelliPhotography.



Kalton Harold Bruhl (Comayaguela, Honduras 1976) es notario, escritor y miembro de la Real Academia Hondureña de la Lengua.
Ha publicado los libros de relatos El último vagón (Ediciones Irreverentes, 2013); Un nombre para el olvido (Editorial Perseo, 2014); La dama en el café y otros misterios (2014); la novela La mente dividida (Ediciones Irreverentes, 2014. Premio III Certamen Literario Centroamericano Permanente de Novela Corta) y los libros de microrrelatos Donde le dije adiós (Ed. Perseo, 2014) y Sin vuelta atrás (2015).
Sus relatos y microrrelatos aparecen en más de cincuenta antologías y ha sido ganador y finalista de numerosos premios literarios.
En el año 2015 ganó el Premio Nacional de Literatura de Honduras.








Mejora

Esta mañana me ha dado un beso. Algo simple para mi gusto, pero un beso al fin y al cabo. Quizás mañana si sigue mejorando, decida aflojarle un poco las ataduras.

Kalton Harold Bruhl
Sin vuelta atrás (Ed. Perseo, 2015)










Fitxa bibliogràfica / Ficha bibliográfica

Signatura                 N Bru
Classificació            834B.4"20"
Autor                        Bruhl, Kalton Harold
Títol                         Donde le dije adiós / Kalton Harold Bruhl
Publicació                [Tegucigalpa] : Perseo, 2014
Descripció física      78 p. ; 21 cm
ISBN / ISSN            9789992648872
Matèria                    Microrelats











Fitxa bibliogràfica / Ficha bibliográfica

Signatura                 N Bru
Classificació            834B.4"20"
Autor                       Bruhl, Kalton Harold
Títol                         Sin vuelta atrás / Kalton Harold Bruhl
Publicació                [Tegucigalpa] : Perseo, 2015
Descripció física      79 p. ; 21 cm
Matèria                    Microrelats