divendres, 22 de febrer de 2019

MATRIOSKA DEDICADA







L'anatomia de les matrioskes és un símil perfecte del que pot ser un microrelat, narracions dins una narració, móns paral·lels, metaficció..., i encara més si la matrioska la tenim dedicada!

Moltes gràcies a Beatriz Carilla!





*Beatriz Carilla Egido.


Beatriz Carilla Egido és una escriptora autodidacta nascuda a Zaragoza. L'any 2012 va quedar finalista en un concurs de microrelats i es va animar a millorar la seva escriptura i seguir participant en certàmens literaris. Ha obtingut premis i mencions en diferents convocatòries i concursos de nivell nacional i internacional i alguns del seus relats han format part d'antologies i revistes digitals.
Creadora del blog Anatomía de la matrioska, el llibre de microrelats, relats i poemes, del mateix títol "Anatomía de la matrioska" (Círculo Rojo, 2018) és el seu primer llibre publicat.







Colateral

Aunque en círculos cercanos a la familia se pensaba que la relación de Fanelli Jr. con la sobrina de Don Cornelio había sido un rollo de verano, la autopsia reveló que el mafioso estaba perdidamente enamorado de ella. Una bala del calibre 38 fue suficiente para eliminar a las mariposas que anidaban en su estómago.

Beatriz Carilla Egido








La anatomía de las matrioskas es un símil perfecto de lo que puede ser un microrrelato, narraciones dentro una narración, mundos paralelos, metaficción..., y aún más si la matrioska la tenemos ¡dedicada!

¡Muchas gracias a Beatriz Carilla!





*Beatriz Carilla Egido.


Beatriz Carilla Egido es una escritora autodidacta nacida en Zaragoza. El año 2012 quedó finalista en un concurso de microrrelatos y se animó a mejorar su escritura y a seguir participando en certámenes literarios. Ha obtenido premios y menciones en diferentes convocatorias y concursos de nivel nacional e internacional y algunos de sus relatos han sido incluidos en antologías y revistas digitales.
Creadora del blog Anatomía de la matrioska, el libro de microrrelats, relatos y poemas, con el mismo título, Anatomía de la matrioska (Círculo Rojo, 2018) es su primer libro publicado.






Fantastique

Escribe al revés en el espejo para que la lean desde el otro lado.

Beatriz Carilla Egido






Fitxa bibliogràfica / Ficha bibliográfica

Signatura N Car
Classificació 834.40"20"
Autora Carilla Egido, Beatriz
Títol Anatomía de la matrioska / Beatriz Carilla Egido
Publicació [Almería] : Círculo Rojo, 2018
Descripció física 119 p. ; 21 cm
ISBN / ISSN 9788491838562



3 comentaris: