dijous, 25 d’abril del 2019

DEDICATÒRIES QUIMÈRIQUES / DEDICATORIAS QUIMÉRICAS











El passat 4 d'abril va tenir lloc la presentació de l'antologia Los pescadores de Perlas: los microrrelatos de Quimera (Montesinos, 2019. Edició de Ginés S. Cutillas) a La Microbiblioteca, i aquí tenim l'exemplar pel fons de la biblioteca, multidedicat.

Moltes gràcies a Ginés S. Cutillas, a l'equip de Quimera, a l'editorial Montesinos i als autors i autores!









Hipnotizador

A continuación llega el hipnotizador, que mira fijamente a los espectadores sumiéndolos en un trance del que ya no saldrán hasta que no vuelvan a pagar entrada.

Ana María Shua










El pasado 4 de abril tuvo lugar la presentación de la antología Los pescadores de Perlas: los microrrelatos de Quimera (Montesinos, 2019. Edición de Ginés S. Cutillas) en La Microbiblioteca, y aquí tenemos el ejemplar para el  fondo de la biblioteca, multidedicado.

¡Muchas gràcies a Ginés S. Cutillas, al equipo de Quimera, a la editorial Montesinos y a los autores y autoras!









Cambio climático

Interrumpen las fiestas el miércoles de carrera, como ellos lo llaman, para acercarse al bosque que limita al pueblo por el este. Se quedan observándolo sin decidir hacia dónde se mueve. Si llegan a la conclusión de que el bosque se aproxima al pueblo, se alegran y después van a celebrarlo. Si, por el contrario, el bosque ha iniciado una lenta pero decidida retirada, los del pueblo se lamentan y van a beber, esta vez para olvidar su tristeza. Y, por la noche, hay disturbios. Sea cual sea la actitud del bosque que algunos ven quieto, donde siempre.

Jesús Esnaola






Fitxa bibliogràfica / Ficha bibliográfica

Signatura N Pes
Classificació 834.40"19"
Títol Los Pescadores de perlas : los microrrelatos de Quimera / 
         edición de Ginés S. Cutillas
Publicació Barcelona : Montesinos, 2019
Descripció física 315 p. ; 22 cm
ISBN / ISSN 9788417700232
Matèria Microrelats
Autor secundari Cutillas, Ginés S.