dimarts, 30 de juny del 2020

RAFA SASTRE: DEDICATÒRIA DOBLE








Des de València ens arriba el doble donatiu dedicat a La Microbiblioteca de Rafa Sastre!

Moltíssimes gràcies!





*Rafa Sastre.


Rafael Sastre Carpena, Rafa Sastre (València, 1959) és Llicenciat en Ciències Econòmiques i treballa en el sector financer. Ha publicat els llibres de relats i microrelats Jazzesinato (ACVF, 2015), Sueños y desatinos (ACVF, 2015) i El ciego es el rey (ACEN, 2018) i el conte infantil Peppof y Kampeón (Weeble Books, 2016).

Ha participat i ha estat inclòs en més de 25 antologies de relats dels col·lectius literaris Generación Bibliocafé i Valencia Escribe, ha guanyat varis premis literaris i ha col·laborat en nombroses publicacions periòdiques i digitals.

Administra i escriu al blog Los restos del naufragio.







La sospecha

Siempre intuí que no eran mis padres biológicos. Y el presentimiento se acentuaba esas noches en las que me ordenaban callar cuando aullaba a la luna llena.

Rafa Sastre







Fitxa bibliogràfica / Ficha bibliográfica

Signatura N Sas
Classificació 834.40"20"
Autor Sastre, Rafa
Títol Sueños y desatinos / Rafa Sastre
Edició Primera edición
Publicació Madrid : ACVF Editorial, noviembre de 2015
Descripció física 151 pàgines ; 22 cm
Col·lecció ACVF Relata ; 6
ISBN / ISSN 9788494354199
Matèria Microrelats










¡Desde Valencia nos llega el doble donativo dedicado a La Microbiblioteca de Rafa Sastre!

¡Muchísimas gracias!





*Rafa Sastre amb / con Juan José Millás.

Rafael Sastre CarpenaRafa Sastre (Valencia, 1959) es Licenciado en Ciencias Económicas y trabaja en el sector financiero. Ha publicado los libros de relatos y microrrelatos Jazzesinato (ACVF, 2015), Sueños y desatinos (ACVF, 2015) y El ciego es el rey (ACEN, 2018) y el cuento infantil Peppof y Kampeón (Weeble Books, 2016).

Ha participado y ha sido incluïdo en más de 25 antologías de relatos de los colectivos literarios Generación Bibliocafé y Valencia Escribe, ha ganado varios premios literarios y ha colaborado en numerosas publicaciones periódicas y digitales.

Administra y escribe en el blog Los restos del naufragio.







A la deriva

Fuimos los últimos. No precisamente porque capitaneásemos un barco hundiéndose a la deriva, sino porque nos consideraban despreciables al ser los únicos que habíamos cuestionado y combatido las decisiones que los poderosos imponían a la mayoría de la humanidad. Cuando todos los demás nos abandonaron para colonizar y destruir otro planeta tras descartar la posibilidad de continuar viviendo en este, nos organizamos y poco a poco enmendamos las brechas que los desertores creían irreparables. Y aunque conseguimos que nuestro mundo volviese a ser habitable, cometimos un error de bulto: pensar que jamás volverían.

Rafa Sastre






Fitxa bibliogràfica / Ficha bibliográfica

Signatura N Sas
Classificació 834.40"20"
Autor Sastre, Rafa
Títol El Ciego es el rey / Rafa Sastre
Edició Primera edición
Publicació Castellón : ACEN Editorial, marzo 2018
Descripció física 212 pàgines ; 21 cm
ISBN / ISSN 9788494806698
Matèria Microrelats