dimarts, 21 de maig del 2019

DONATIUS MÉS DEDICATÒRIA / DONATIVOS MÁS DEDICATORIA (63)







Fitxa bibliogràfica / Ficha bibliográfica

Signatura N Cin
Classificació 834.40"20"
Títol Cincuenta y pico palabras : 200 relatos de 50 palabras / 
         selección y edición de Alejandro Garaizar
Publicació Cincuentapalabras.com, 2015
Descripció física 116 p. ; 22 cm
Matèria Microrelats
Autor secundari Garaizar, Alejandro
Títol secundari Cincuenta y pico palabras






Casa sin niños

Fue el propio árbol quien, introduciendo sus ramas por las ventanas, se llevó a los niños. Lo supe meses más tarde cuando, recordando aquel caso, pasé por delante de la casa. Mientras repasaba los detalles de la desaparición, probé una de aquellas manzanas. Aún no he olvidado ese característico sabor.

Ignacio Urtuaga











Fitxa bibliogràfica / Ficha bibliográfica

Signatura N Uni
Classificació 834.40"20"
Títol Universo de libros. II
Publicació Madrid : Diversidad Literaria, 2018
Descripció física 91 p. ; 21 cm
ISBN / ISSN 9788494964206
Matèria Microrelats







Dramón

Le pregunté a mi novio si me podía pasar algo para leer y me contestó:
-No sé si te gustará, es un dramón.
-me gustan los dramones.
Y me pasó los Presupuestos Generales del Estado.

Héctor Daniel Olivera Campos




Moltes gràcies a M. Carme Marí i a Héctor Daniel Olivera pels seus donatius.


Muchas gracias a M. Carme Marí y a Héctor Daniel Olivera por sus donativos.