dissabte, 28 d’abril de 2012

CRÒNICA D'UNA LECTURA



El passat dijous 26 d'abril va tenir lloc a "lamicrobiblioteca" la lectura pública de microrelats a càrrec dels autors Ginés S. Cutillas, Jesús Esnaola i Fernando Martínez.






Primer de tot donar les gràcies als autors per la seva implicació i per realitzar la lectura per amor al microrelat.
I donar les gràcies al públic que va poder assistir al debut de Fernando (ningú diria que era el primer cop) que va llegir tan els seus microrelats premiats com d'inèdits; els excel·lents microrelats de Jesús, alguns del seu llibre de pròxima publicació "Días de lluvia" i els microrelats de Ginés, tan d'inèdits com del seu ja clàssic llibre "Un koala en el armario", que van fer arrencar els aplaudiments de la concurrència.




Podeu visionar els videos d'alguns dels microrelats llegits a:


http://espiralesdetinta.blogspot.com.es/2012/04/lectura-de-microrrelatos.html






























El pasado jueves 26 de abril tuvo lugar en la "lamicrobiblioteca" la lectura pública de microrrelatos a cargo de los autores Ginés S. Cutillas, Jesús Esnaola y Fernando Martínez.









Primero de todo dar las gracias a los autores por su implicación y por realizar la lectura por amor al microrrelato.
Y dar las gracias al público, que pudo asistir al debut de Fernando (nadie diría que era la primera vez) que leyó tanto sus microrrelatos premiados como otros de inéditos; los excelentes microrrelatos de Jesús, algunos de su libro de próxima publicación Días de lluvia y los microrrelatos de Ginés, tanto de inéditos como algunos de su ya clásico libro Un koala en el armario, que hicieron arrancar los aplausos de la concurrencia.


Podéis visionar los vídeos de algunos de los microrrelatos leídos en:















3 comentaris:

  1. Una lástima no haber podido acudir. Me alegro del éxito de público, estas iniciativas no pueden pasar inadvertidas. Felicidades a los protagonistas y a los organizadores.

    Un abrazo,

    D.

    ResponElimina
  2. Un placer participar en el evento, poder leer mis creaciones junto a estos dos escritores y por supuesto, sumo mis agradecimientos al público que asistió.
    Una vez pasado el primer escollo de arranque, la lectura fue fácil, dado el clima distendido que se creó en la sala Allende de la Estupenda biblioteca de Barberà.
    Muchas gracias por permitirme participar, y esperemos que haya muchas más actividades como esta que fomenten la cultura, la lectura y el microrrelato.

    ResponElimina
  3. Gracias, entre la crónica, los libros y las fotos
    casi casi es xomo haber estado allí.

    Un saludo para todos

    ResponElimina