dilluns, 2 de juliol del 2012

9º ENCUENTRO : ORDEN DE LA BRILLANTE BREVEDAD








Demà dimarts 3 de juliol a les 20:00 hores australs, lectura de microficcions a càrrec dels autors i autores : Susana Aguad, Eugenio Mandrini, Ana Paruolo i Federico Spoliansky en el marc de la novena trobada de la "Orden de la Brillante Brevedad".


L'OBB s'inicia el 2009 com un cicle de difusió i lectura de microficció coordinat per Fabián Vique i Sandra Bianchi i amb la col·laboració de Mónica Pano i Juan Romagnoli. Les seves lectures proposen recuperar la tradició oral de la literatura i generar un espai de trobada entre escriptors i lectors de brevetats.


Per obtenir-ne més informació:


http://ordenbb.wordpress.com












Mañana martes 3 de julio a las 20:00 horas australes, lectura de microficciones a cargo de los autores y autoras : Susana Aguad, Eugenio Mandrini, Ana Paruolo y Federico Spoliansky en el marco del noveno encuentro de la Orden de la Brillante Brevedad.


La OBB se inicia el 2009 como un ciclo de difusión y lectura de microficción coordinado por Fabián Vique y Sandra Bianchi y con la colaboración de Mónica Pano y Juan Romagnoli. Sus lecturas proponen recuperar la tradición oral de la literatura y generar un espacio de encuentro entre escritores y lectores de brevedades.

Para obtener más información: