divendres, 23 de novembre del 2018

NOVETATS A LA MICROBIBLIOTECA / NOVEDADES EN LA MICROBIBLIOTECA (125)






Fitxa bibliogràfica / Ficha bibliográfica

Signatura N Pre
Classificació 834.40"20"
Autor Premio Internacional de Microrrelato "Museo de la Palabra" (1r : 2009)
Títol Más allá de la medida : I Premio Internacional de Microrrelato "Museo de la Palabra" / Fundación César Egido Serrano
Publicació Madrid : Gens, 2010
Descripció física 166 p. ; 22 cm
Col·lecció Guermantes (Gens)
ISBN / ISSN 9788493683573
Matèria Microrelats
Matèria Certàmens literaris
Autor secundari Fundación César Egido Serrano (Madrid)







Pequeño país

El pequeño país vecino inventó una bala que nunca alcanzaba su objetivo. Recibieron el premio Nobel de la paz. Reconocimiento mundial, gran alborozo.
Lo invadimos.

Jesús de la Plaza









Fitxa bibliogràfica / Ficha bibliográfica

Signatura N Ten
Classificació 834B.4"20"
Autora Tena, Paola
Títol Las Pequeñas cosas / Paola Tena
Publicació Madrid : La Palma, cop. 2017
Descripció física 95 p. ; 23 cm
Col·lecció Índice (La Palma)
ISBN / ISSN 9788494764165
Matèria Microrelats






Hija única

Mi madre decidió que yo sería hija única. Sin hermanos, y con gran dificultad para relacionarme con otros, un día inventé a mi amigo imaginario. Solo con pensar en él podía traerlo a mi lado y olvidar por algún tiempo la soledad en que vivía. Algo parecido a lo que le pasó a mi madre cuando se enteró de que no podía tener hijos.

Paola Tena