divendres, 26 de juliol del 2019

DEDICATÒRIA "FORA DE CONTEXT" / DEDICATORIA "FUERA DE CONTEXTO






Hebe Prado va visitar el fons especialitzat de La Microbiblioteca el passat mes de maig realitzant el donatiu del seu llibre de microrelats Fuera de contexto, dedicat.

Moltíssimes gràcies!




*Hebe Prado.


Elina Hebe Prado és professional de l'escriptura des dels vint anys. Llicenciada en Ciències de la Informació per la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) i Máster en gestió de la comunicació en les organitzacions i en escriptura de guions per a cinema i televisió, ambdós per la Universitat Autònoma de Barcelona, ha treballat com a creativa i redactora publicitària.

Gestiona la web www.cafecuento.com.

Té en preparació un llibre de relats i una novel·la. Fuera de contexto: microrrelatos (Cafecuento ediciones, 2017) és el seu primer llibre publicat.








Novelador

Tenía fama, aprobación, dinero, su familia lo adoraba... pero en un rapto de sinceridad suicida, convocó a la prensa y declaró: <<... no he escrito nada, todo era copiado>>.
Hubo un minuto de silencio.
Y a continuación...
La ovación fue general.
<<La presentación más espectacular de una novela>>, rezaba el titular.

Hebe Prado









Hebe Prado visitó el fondo especializado de La Microbiblioteca el pasado mes de mayo realizando el donativo de su libro de microrrelatos Fuera de contexto, dedicado.

¡Muchísimas gracias!






*Hebe Prado.


Elina Hebe Prado es profesional de la escritura desde los veinte años. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y Máster en gestión de la comunicación en las organizaciones y en escritura de guiones para cine y televisión, los dos por la Universitat Autònoma de Barcelona, ha trabajado como creativa y redactora publicitaria.

Gestiona la web www.cafecuento.com.

Tiene en preparación un libro de relatos y una novela. Fuera de contexto: microrrelatos (Cafecuento ediciones, 2017) es su primer libro publicado.








Luna llena

Hoy hace un año. Hay luna. Como entonces. Y yo vuelvo a ti por los caminos del mar.
Me enredo en la arena. Espío a los peces. Me acerco. Te acaricio.
Solo tu silencio me recibe. Sé que no puedo esperar nada más de ti. Insisto. Miras hacia cualquier parte. Como si no me vieras.
¡No me ves!
Perdona, a veces olvido la sensación del agua entrando en mis pulmones.

Hebe Prado







Fitxa bibliogràfica / Ficha bibliográfica

Signatura N Pra
Classificació 834.4"20"
Autora Prado, Hebe
Títol Fuera de contexto : microrrelatos / Hebe Prado
Edició Primera edición
Publicació Barcelona : Cafecuento ediciones , abril 2017
Descripció física 192 pàgines : il·lustracions ; 17 cm
Col·lecció Cafecuento exprés
ISBN / ISSN 9788494674907
Matèria Microrelats