dimarts, 7 de novembre del 2023

DONATIUS / DONATIVOS: I PREMIO ISCARIOTE (V)

 




Fitxa bibliogràfica

Signatura N And
Classificació 834.4"20"
Autor Andreo Millán, José María
Títol Mikrokuentista : si kieres te lo cuento / José María Andreo Millán
Edició Primera edición
Publicació [Rubí] : Editorial Letra Minúscula, diciembre de 2022
Descripció física 111 pàgines ; 22 cm
ISBN / ISSN 9788419538901
Matèria Microrelats
Títol secundari Microcuentista:  si quieres te lo cuento









Patíbulo

El verdugo lo ató y añadió la m.

José María Andreo Millán















Fitxa bibliogràfica

Signatura N Hid
Classificació 834.4"20"
Autora Hidalgo Díez, Paloma
Títol Porque me gustan las cometas / Paloma Hidalgo Díez
Edició 1.ª edición
Publicació [Estados Unidos] : Ediciones Brisa del Sur, 2022
Descripció física 153 pàgines ; 21 cm
ISBN / ISSN 9781915532688
Matèria Microrelats








Cercanías

Que le oí llorar con su voz ronquita de recién nacido aferrándose a la la vida. Lo dije mil veces. Que te equivocas, mujer, me repitieron en la clínica, que lo imaginaste. me lo juraron. Y yo, primeriza y devastada, les creí. Treinta y siete años más tarde, estoy en el andén, esperando al cercanías en el que vuelve a la vida ese hijo al que otros criaron, que me ha encontrado y quiere conocerme. Y, de repente, el mundo se para, cuando le veo salir del vagón, con mi pelo rebelde y los ojos aceituna de su padre.

Paloma Hidalgo Díez











Moltes gràcies al Comité Urbach, organitzador del Premio Iscariote al millor llibre de microrelats publicat a Espanya, pels seus donatius.



Muchas gracias al Comité Urbach, organizador del Premio Iscariote al mejor libro de microrrelatos publicado en España, por sus donativos.